La alineación es el ajuste de los componentes de la suspensión delantera y trasera del vehículo de tal forma que la geometría del vehículo sea la apropiada para su óptimo funcionamiento.

En necesario que se ajusten de acuerdo a especificaciones particulares de cada vehículo diversos ángulos de inclinación y distancias entre ejes. La alineación consiste en ajustar el ángulo de los rines para que estén paralelos uno con el otro y perpendiculares al piso. Los tres principales ajustes que se efectúan durante la alineación consisten en medir la inclinación del rin, la inclinación del eje delantero y la distancia entre los lados delantero y trasero de la llanta.

¿PARA QUÉ?

Una alineación adecuada garantizará que su vehículo se maneje correctamente y también ayudará a incrementar tanto la vida como el desempeño de sus llantas.
img-02

¿ Con qué frecuencia se debe realizar?

Los impactos que recibe su vehículo diariamente, tales como baches, vías de ferrocarril y otros accidentes más severos, pueden afectar la alineación de sus llantas.
Usted debe alinear su vehículo cada 6 meses, cuando instale llantas nuevas o si:
>Sabe que ha pegado contra algo.
>Nota que los hombros de las llantas están desarrollando un patrón de desgaste irrugular.
>Siente que su vehículo se maneja diferente a lo normal.

Diagnostics

Clients are fully updated and notified with service

Mechanics

Clients are fully updated and notified with service

Automotive

Clients are fully updated and notified with service

TEAM MEMBER

We use the latest diagnostic equipment to guarantee your vehicle is repaired or serviced properly and in a timely fashion. We are a member of Professional Auto Service, of being world-class automotive service our clients receive the support they need to enjoy their regular training activities & continue living.